logged in
Kopka Login

Pedidos Otoño/Invierno 2021/22

A causa de la pandemia, este año no podemos presentarnos en ferias como solemos hacer habitualmente.

A pesar de ello, no queremos dejar de ofrecerle la oportunidad de preparar con antelación su pedido para la próxima temporada de otoño/invierno. Contar con los pedidos anticipados es para nosotros muy importante para planear el año y para usted un pedido anticipado es la garantía de que al comienzo de la próxima temporada (que esperamos que sea mejor que la del 2020) usted estará puntual y suficientemente surtido con la nueva mercancía.

Por esta razón le ofrecemos ahora la posibilidad de realizar su pedido a través de nuestra página web. El plazo previsto para ello es desde ahora hasta el 15 de Marzo de 2021. Todos los pedido que se recibamos dentro de ese plazo con fecha de envío en otoño/invierno 2021 recibirán un descuento especial del 3%.

Usted debería haber recibido ya los códigos de acceso para nuestra web. En cuanto inicie la sesión podrá ver todos nuestros precios y hacer su pedido. Los colores que se encuentran agotados en este momento pero estarán de nuevo disponibles para la temporada están señalados especialmente.

Si tiene usted preguntas acerca del acceso a la web, le rogamos que se dirija a Konstantin Kopka en el email techsupport@konstantinkopka.com

Quedamos a la espera de su pedido y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Kopka e.K.